viernes, 31 de mayo de 2013

[130531] ¡BOYFRIEND realizarán una segunda ronda de conciertos exclusivos en Japón!

BOYFRIEND han confirmado un segundo concierto exclusivo en Japón, aumentando así su reputación en el país y trazando su camino hacia un futuro brillante.

Para seguir con el lanzamiento de Seventh Mission, su primer álbum de estudio, Boyfriend realizará su segundo concierto exclusivo después de Boyfriend Love Communication - Seventh Mission el 1 de junio en Tokio y el 2 de junio en Osaka.

A través de estos dos días y cuatro conciertos, se espera que el grupo reúna un total de 15000 fans y les muestre actuaciones tanto  de muchas de sus canciones como de solos especiales.

Está programado que el concierto que tendrá lugar en Osaka sea transmitido en directo en los teatros de todo el país. También habrá muchas sorpresas, como un vídeo de GOGO Ikemen5, la primera película del grupo, y la actuación  de su tema musical Spell of Love que será revelada por primera vez en el concierto.

Los miembros de BOYFRIEND dijeron a través de su agencia el 31 de mayo “Estamos muy agradecidos por el apoyo, estamos muy felices. Trabajaremos más fuerte en el futuro, y daremos lo mejor de nosotros como agradecimiento.”

BOYFRIEND ha conseguido poner tres singles en lo alto de las listas de Oricon Chart, incluyendo su single más reciente, Melody of the Eyes, lanzado el 27 de marzo.
Fuente: mwave.
Traducción al español: Gema @ BoyfriendSpain
Si utilizas la traducción da créditos.

0 comentarios :

Publicar un comentario