lunes, 2 de septiembre de 2013

Hyorin es nº1 en Billboard K-pop Hot 100


Una mirada más profunda a las canciones que dominan el K-Pop Hot 100 con Kara, CNBLUE, y más.

El hit “Bar Bar Bar” de Crayon Pop pudo haber logrado el mismo éxito de “Gangnam Style”, pero su periodo de dos semanas en el nº 1 ha terminado por una cantante de las reinas de los charts, SISTAR. La vocalista del grupo, Hyorin, ha alcanzado el primer puesto con un tema en solitario grabado para la banda sonora que acompaña al popular drama de Corea “Master’s Sun”. La balada de piano “Crazy of You” muestra a la diva atenuando su lado Mariah Carey con un enfoque vocal bajo y susurrante.

La cima del chart con “Crazy of You” marca un galardón especial para Hyorin, que ahora ha llegado a la cumbre del K-Pop Hot 100 en seis ocasiones a través de sus diversos proyectos: cuatro veces con su grupo idol de chicas, SISTAR, una vez con la sub- unidad de SISTAR, SISTAR19, y ahora por su propia cuenta. Sorprendentemente, la mitad de los Nº1 de este año está Hyorin con seis semanas en la cima.

Con Hyorin en el N º 1, significa que Crayon Pop habrá de conformarse con el Nº 2. Justo debajo de ellas está EXO, cuyo single “Growl” se hace cada vez más caliente, alcanzando una nueva cima en el N º 3 después de cuatro semanas en la lista. La colaboración de Bumkey con Dynamic Duo, “Attraction”, baja un lugar hasta el Nº 4 después de debutar en la posición más alta la semana pasada. La semana pasada, Crayon Pop, EXO y Dynamic Duo, todos ellos actuaron en Los Angeles como parte de KCON 2013 en la grabación del especial en L.A de Mnet “M COUNTDOWN.”

cr. billboard
trans. sistar-push

0 comentarios :

Publicar un comentario