sábado, 20 de julio de 2013

¿Jay Park fue herido por Bora?

Jay Park reveló recientemente que fue herido por Bora de SISTAR al ser evitado (ignorado)!

Él era un invitado en el episodio del 17 de Julio de ‘Radio Star’. Los MCs sacaron el tema de cuando él reveló su afecto por Bora. Los MCs declararon: "Has hablado mucho de otras celebridades, además de Bora. "

Él explico, "Seguí hablando de ella, y todo el mundo me preguntaba por ello. Me di cuenta de que no podía continuar así y de que debería hablar de otros. También mencioné a Jiyoung de KARA y Minah de Girl’s Day. Pero Bora sigue siendo la mejor."

Pero él reveló, "Después de hablar sobre Bora, la vi en el backstage de un show de música. Desde lejos Bora estaba caminando en dirección a mi , pero ella me vio y me evitó. Me sentí herido a partir de eso.

Él concluyó su historia con una broma, "Así que nunca puedo vestir de purpura (bora en coreano)."

cr. allkpop
trans. sistar-push

0 comentarios :

Publicar un comentario