miércoles, 28 de agosto de 2013

Bora- Reportaje Dispatch



Dispatch muestra un especial fotográfico de Bora, en el se realiza un seguimiento durante sus ejercicios nocturnos. Las imágenes muestran lo siguiente:

Ejercicio a la luz de la luna: El día 15 de agosto, Bora tuvo un día libre por el Día de la Independencia. Bora fue a hacer ejercicio al parque Hangang donde se encontró con un sofocante calor normal en estos días. Ella mostró su salud y cuerpo uniforme y equilibrado. En las imágenes podemos ver como Bora realiza varios de sus ejercicios en la noche.

Para empezar, camina con energía, estira los brazos, se mueve y camina más rápido. Vista de un poco más cerca, tiene una figura dominante, orgullosa de su cuerpo elástico. También tiene las piernas sólidas. Tras lograr calentar el cuerpo al caminar, luego ella comenzó otro ejercicio con la ayuda de los equipos de gimnasia instalado en el río Han.

El manager se apunto también al ejercicio. Bora iba con una gorra que después se quito, dejando su cara descubierta, mostrando su llamativo rostro sin maquillaje.
Más fotos: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.575007385892574.1073742032.361176253942356&type=1
cr. Dispatch
trans. sistar-push

0 comentarios :

Publicar un comentario