domingo, 18 de agosto de 2013

Hyorin eléctrica y ardiente en "VOGUE"


Hyorin, miembro de SISTAR, apareció en una sesión de fotos y entrevista para la edición de agosto de “Vogue Korea.” El concepto del artículo fue titulado ”High Voltage (alto voltaje)”. En el photoshoot Hyorin aparece eléctrica y ardiente con sus peligrosas curvas y su mirada penetrante. En la entrevista, Hyorin habla sobre el nuevo single de SISTAR, “Give It To Me”, y el cómo sus padres la criaron.

Sobre lo que muchos fans de SISTAR en sus treinta pensarían del nuevo single de SISTAR “Give It To Me”, Hyorin comentó: "Por eso, nos preocupaba si serían capaces de simpatizar con ella [al oír la letra "¿Me podré casar antes de cumplir los treinta?" de Give It To Me]. En realidad, yo me quiero casar antes de tener 35 años … Mi madre me dijo que si puedo, yo debería casarme tarde. Ella quiere que yo pruebe un montón de cosas antes de casarme".

Hyorin continuó: "El hecho de que yo no escondo nada es un problema. Hay momentos en que las mujeres necesitan ocultar las cosas que necesitan ser escondidas."

Sobre sus padres, Hyorin dijo: "Le digo a mi mamá todo. Cuando mi mamá habla, me lanza comentarios como rápidas piedras. Otros padres saben que sus hijos son los mejores, pero mis padres no me mantienen entre sus brazos. Me gusta la forma en que mis padres son objetivos".
cr. soompi
trans. sistar-push

0 comentarios :

Publicar un comentario